60 Edición – Alma Joven

Fecha: 24 – 27 mayo

    Déjanos tu correo y te contactamos.
     

    Los espacios con alma, una apuesta compartida por la FMY y el CODID-RM

    Los espacios con alma, una apuesta compartida por la FMY y el CODID-RM

    La Casa Barnuevo e intTop Mar Menor acogen las novedades de nuestra 60 edición

    La Feria del Mueble Yecla (FMY) ha llevado su “alma joven” a la II Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, intTop Mar Menor, que este año acoge el municipio de San Javier, y en concreto la icónica Casa Barnuevo, que se ha convertido en el epicentro del diseño durante las dos semanas que ha durado el evento.

    Allí, el director de la FMY, Juan Miguel Zornoza, acompañado de la decana del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM), Rosa Sánchez, ha presentado la 60 edición del certamen, que en pocos días, del 24 al 27 de mayo, convertirá el recinto ferial de Yecla en el centro del sector del hábitat con las más de 90 firmas que han confirmado ya su presencia.

    No es casualidad que la feria haya elegido intTop Mar Menor, que está organizado por el CODID-RM en colaboración con el Ayuntamiento de San Javier, para desvelar las novedades que traerá esta nueva edición, ya que se trata de una consolidada alianza que mantiene el certamen.

    El CODID-RM y la FMY son dos mundos conectados, como reconocía la decana del colegio profesional, Rosa Sánchez, ya que el diseñador y el interiorista descubre en la feria ideas, materiales y novedades, del mismo modo que el certamen se vale de su mirada profesional para hacer más atractivos sus espacios.

    Pero esa simbiosis va mucho más allá. La apuesta por el hábitat de la FMY es compartida también por el CODID-RM, cuyos profesionales son muy conscientes de la importancia que tiene la mirada sobre los espacios. Y en esa apuesta por los espacios con alma, aquellos capaces de crear y transmitir emociones, es en donde ambos mundos se encuentran y se entienden a la perfección.

    Precisamente, uno de los factores que ha incidido en los buenos datos del sector del mueble y la madera, ha sido el auge del amueblamiento durante estos últimos años, unos años en donde hemos pasado más tiempo en nuestros hogares y que han servido para valorar más nuestro espacio vital. También aquí el clúster del mueble ha ido de la mano de los diseñadores, ya que su visión y trabajo es imprescindible para generar una mayor confortabilidad y armonía con nuestra forma de vivir.

    Otro de los puntos de encuentro entre la visión de estos dos mundos conectados se encuentra en el Hospitality Contract, donde sin duda, las firmas de la FMY vuelven a destacar por su prestigio internacional. En la voluntad de generar hospitalidad en el mundo de los anfitriones, donde entran en juego hoteleros, arquitectos, interioristas, decoradores y prescriptores, las firmas expositoras habitan el mundo con sus instalaciones contract para potenciar el confort y los espacios con almas.

    FMY Banner 60 edición 950x250