59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 18-21 Mayo 2021

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

Los grandes beneficios por ser expositor

visitas-profesionales-de-calidad-feria-mueble-yecla

Consigue visitas profesionales de calidad

El perfil de los visitantes profesionales de la feria son de altísimo nivel gracias al apoyo de las instituciones regionales y a la zona “contract” que cada vez gana más peso en el sector. Propiciamos un espacio profesional que facilite el establecimiento de futuras relaciones comerciales.

visitantes-internacionales-feria-pasada

Potencia tu comercio nacional y exterior

Atraemos visitantes internacionales favoreciendo oportunidades para las empresas españolas que deseen internacionalizarse. Además, gracias a actividades paralelas desarrolladas por el INFO, se organizan eventos de carácter internacional, donde se generan sinergias y contactos comerciales con las empresas expositoras de la Feria.

imagen-visitantes-fmy
imagen-aprendizaje-charlas-fmy
imagen-cluster-fabrica-muebles-tapizados-yecla

Aprovecha el gran clúster del mueble

Una pieza fundamental de la Feria del Mueble Yecla es que en un radio de apenas 5km albergamos una gran cantidad de empresas relacionadas con el sector del mueble incluyendo fabricantes, diseñadores y suministradores industriales, así como Centro tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM).

formacion-e-innovacion-feria-yecla

Disfruta de acciones de formación y crecimiento

Somos mucho más que una Feria de exposición, somos un lugar de aprendizaje y crecimiento en el que los asistentes, además, de conocer las últimas novedades del sector tienen la oportunidad de asistir a mesas redondas y conferencias en donde se tratan temas de actualidad e innovación de la mano de ponentes de máximo nivel.

comunicacion-imagen-feria-mueble-yecla

Potencia tu comunicación de marca

Participando en la Feria del Mueble Yecla, te beneficiarás de su campaña de prensa al consumidor final, en diversos medios digitales y tradicionales, así como de campañas de comunicación de marca en todas nuestras redes sociales, donde pondremos en valor tu producto y empresa.

feria-mueble-yecla-innovacion-mercado

Impulsa tu negocio en el mercado actual

En un mercado volátil y cambiante como el actual, la Feria se muestra atenta a las necesidades y se adapta para ofrecer un formato más dinámico, sencillo y moderno.

imagen-innovacion-fmy

Te ofrecemos herramientas para atraer más visitantes a tu stand

¿Quieres exponer en la Feria del Mueble 2021?

Descárgate las condiciones de participación y la solicitud para finalizar tu inscripción y enviarla a info@feriayecla.com