FMY 61 Edición

Fecha: 23 – 26 mayo

    Déjanos tu correo y te contactamos.
     

    Información general

    y solicitud de invitación

    INSTALACIONES

    17.000 m2 de instalaciones con dos niveles comunicados: 15.000 m2 divididos en pabellones expositores y 2.000 m2 de espacio diáfano.

    SECTORES

    Zona Contract, showrooms, diseño textil, hábitat, descanso, decoración, interiorismo, mobiliario, fabricación...

    PERFIL DEL VISITANTE

    La Feria está destinada a sector profesional: comerciantes, gerentes de grupos de compra, interioristas, decoradores, arquitectos, minoristas, distribuidores, agentes comerciales, etc.

    Horario

    Martes-Jueves: 09:30 – 18:30

    Viernes: 09:30 – 13:30

    Con más de 60 ediciones celebradas, la FMY se ha consolidado no solo como la primera feria del mueble en España, sino también como un referente nacional y una cita imprescindible en el calendario profesional de nuestro sector.

     

    En cada nueva edición se refuerza una apuesta por el expositor y el visitante profesional, con el apoyo de las administraciones locales y regionales, que contribuyen a consolidar el municipio de Yecla como un enclave industrial estratégico de suma importancia dentro de la Región de Murcia.

     

    La FMY apuesta por las novedades del sector, por la innovación y el desarrollo, siendo un escaparate para los nuevos talentos y contando con la experiencia que aporta la tradición. Un encuentro dinámico y vitalista que ofrece una oferta única. Somos un certamen con carácter propio y un espacio imprescindible donde descubrir tendencias, crear relaciones y fortalecer alianzas.

    17000

    m2 de instalaciones de exposición

    97

    empresas expositoras

    61

    ediciones celebradas hasta ahora

    La familia del mueble, la madera y afines.

    Yecla, situada al noroeste de la Región de Murcia, acoge una de las mayores concentraciones de empresas y profesionales del sector del mueble, la madera e industrias afines en el ámbito nacional e internacional.

     

    En un espacio de convivencia de apenas 5 Km, en el término municipal de Yecla, podrás conocer el origen de los productos del sector, y crear nuevas relaciones para fomentar el crecimiento integral de nuestro sector.

    20000

    m2 de recinto ferial especializado en el sector hábitat.

    10000

    personas dedicadas de forma profesional al sector del mueble, la madera y afines.

    500

    empresas dedicadas a la fabricación de muebles, el descanso, la tapicería y otras industrias afines.

    Servicios para el visitante

    Queremos que tu experiencia sea lo más confortable posible, por lo que te ofrecemos una serie de servicios que podrás disfrutar en la Feria.

    Información General

    Intérpretes Bilingües

    Cafetería - Restaurante

    Prensa y comunicación

    WIFI