59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 19-22 Mayo 2020

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

Contract
Banner-Header-Páginas-zona-contract

El escaparate Premium de la Feria el Mueble

La Zona Contract, es sin duda, una de los mayores atractivos de la Feria del Mueble de Yecla. Con una estética moderna y atractiva, y situados en una ubicación privilegiada dentro del recinto de la Feria, estos “escaparates Premium” consiguen atraer todas las miradas y la atención de los más prestigiosos profesionales con la calidad de los productos ofertados. Sin duda una inversión que merece la pena.

“Contract Yecla nos ha hecho sentir como niños con juguetes nuevos, veníamos buscando ideas, calidad, diseño e innovación y lo encontramos. Este proyecto es un revulsivo para la Feria pero también para el sector en la Región de Murcia. Están en el centro dónde todo se crea, se mueve y se fabrica”.

Estas son palabras de Sandra Ehlert, diseñadora de interiores procedente de República Dominicana. Ella, junto al coordinador de Contract Yecla, David Cámara, explicaron con detalle las peculiaridades y virtudes de las Zona Contract en esta entrevista para Cope Yecla que puedes escuchar aquí.

Información sobre Contract Yecla

Espacio

El espacio expositivo de nuestro Escaparate Premium consta de 10 módulos de 5 x 5,5 exterior, sumado a una zona de trabajo de 4 x 2,5 incluidas mesa y sillas. El espacio expositivo interior mide 4,30 x 3,5 aproximadamente.

Ubicación

Este espacio contract estará ubicado en la primera fase de la muestra. Será lo primero que el visitante encuentre al acceder a la zona expositora.

Perfil del visitante

Empresas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, profesionales independientes o estudios especializados en el diseño de proyectos de decoración. También arquitectos que, en ocasiones, son los responsables de los proyectos de la instalación hotelera, independientes o constituidos como empresa, que trabajan conjuntamente con decoradores.

PERFIL DE EMPRESAS EXPOSITORAS

Empresas fabricantes de muebles, dormitorios, mesas y sillas, muebles de exterior, tapizados, iluminación, revestimientos y pavimentos, textil, descanso decoración, baños, etc.

OFERTA PROFESIONAL

Las empresas que lo deseen tendrán la posibilidad de compartir espacio expositor para mejorar así la oferta a los profesionales que nos van a visitar.

OBJETIVO DEL CONTRACT

Recrear ambientes de habitaciones de hotel, baños, jardín, salas de encuentro o recepciones perfectamente equipadas.

Información de interés: En caso de recibir más solicitudes de las que la Feria del Mueble Yecla puede asumir, se valorará a los expositores que hayan expuesto anteriormente en la Feria.

home-img-contract-programa

Programas de las ediciones anteriores.

home-img-contract-prescriptores

Listado de prescriptores de las ediciones anteriores.

imagen-contract

Galería Contract

c