60 Edición – Alma Joven

Fecha: 24 – 27 mayo

    Déjanos tu correo y te contactamos.
     

    Zona Contract

    La zona contract como lanzadera

    Uno de los mayores atractivos de nuestra Feria sin duda es nuestra “Zona Contract”. Con una estética moderna, funcional y muy llamativa, y situados en una ubicación privilegiada dentro del recinto, estos escaparates premium son la mejor herramienta para atraer todas las miradas y captar la atención de nuestros visitantes profesionales. Toda una apuesta por tu empresa.

    La apuesta que se hace desde la FMY, junto a sus alianzas, contribuye al anclaje de nuestros productos y servicios, tanto en pequeños como grandes amueblamientos. Hablamos del Sector Contract, es decir, la decoración, interiorismo y amueblamiento de espacios como embajadas, hoteles, bancos, edificios oficiales, locales, restaurantes, cafeterías, hospitales y geriátricos, entre otros.

    Información sobre Contract Yecla

    Espacio

    Dispondrás de un espacio expositivo de 10 módulos (5 x 5,5 exterior), con una zona añadida de trabajo (4×2,5) con sillas y mesa. El espacio expositivo interior mide 4,30×3,5 aproximadamente.

    Ubicación

    Nuestra “Zona Contract” se ubicará en la primera fase de la muestra. Será lo primero que nuestros visitantes vean al acceder al recinto expositor.

    Perfil del visitante

    Nuestra Feria está visitada en cada edición por empresas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, profesionales independientes o estudios especializados en el diseño de proyectos de decoración. También arquitectos que, en ocasiones, son los responsables de los proyectos de la instalación hotelera, independientes o constituidos como empresa, que trabajan conjuntamente con decoradores.

    PERFIL DE EMPRESAS EXPOSITORAS

    En nuestra Feria exponen empresas fabricantes del sector del mueble, la madera e industrias afines, y puedes encontrar dormitorios, mesas y sillas, muebles de exterior, tapizados, iluminación, revestimientos y pavimentos, textil, descanso decoración, baños, etc.

    LA OFERTA PROFESIONAL MÁS COMPLETA

    Le damos la posibilidad a tu empresa de compartir espacio expositor con otras empresas afines para mejorar la oferta a los profesionales que visiten vuestros stands.

    MUESTRA TUS PRODUCTOS Y NOVEDADES

    El objetivo de nuestra “Zona Contract” es que puedas recrear ambientes de habitaciones de hotel, baños, jardín, salas de encuentro o recepción, todo perfectamente equipado.

    Información de interés: En el caso de recibir más solicitudes para exponer en la “Zona Contract” de las que podemos asumir, valoraremos a los expositores que hayan expuesto en ediciones anteriores. Gracias.

    Innovación y Mercado en Feria del Mueble Yecla

    Programas de las ediciones anteriores.

    Visitas profesionales y de calidad en la Feria del Mueble Yecla

    Listado de prescriptores de las ediciones anteriores.

    imagen-contract

    Galería Contract