FMY 61 Edición

Fecha: 23 – 26 mayo

    Déjanos tu correo y te contactamos.
     

    la-navidad-en-cada-rincon

    La Navidad en cada rincón

    La Navidad trae hasta nuestro hogar momentos que difícilmente se olvidan. Cada rincón de la casa se convierte en un lugar especial.

    ¿Habías pensado alguna vez lo vinculada que está la Navidad a nuestros muebles?

    ¡Para nosotros es algo mágico!

    Cada pieza de nuestro hogar nos permite compartir momentos con nuestros seres más queridos, creando recuerdos que perviven a lo largo de todo el año, incluso toda la vida.

    Muebles que nos transportan

    Basta recorrer nuestra casa de un vistazo, para vibrar con todos esos muebles tan importantes en Navidad. Esos que directamente relacionamos con una persona o un momento.

    Estos son algunos de nuestros favoritos:

    El sillón del saber

    Ese sillón, ya con algunos años (como todos) donde el abuelo pasa las tardes viendo la televisión o leyendo su revista. Donde vemos a los más pequeños, expectantes, sentados en sus rodillas, escuchando esa historia que ya hemos oído un millón de veces, pero que nos encanta y no cambiaríamos por nada. Un lugar especial donde aprendemos de los mayores.

    Una estantería con vida

    También está esa estantería repleta de libros, objetos de decoración y, por supuesto, nuestras fotos de familia. Esos marcos sujetan los recuerdos de nuestros mejores momentos: ese viaje en verano, la escapada que hicimos a aquel lugar soñado o, simplemente, momentos de una Navidad pasada reunidos con los nuestros.

    Un rinconcito de nuestro hogar lleno de vida que nos transporta directamente a esos momentos.

    BannerFirmasExpositoras

    La magia del árbol

    Una Navidad sin árbol es difícil de imaginar. Colocar la decoración en familia o ver las caras de los peques cuando amanecen el día de Navidad o de Reyes, y lo ven repleto de regalos son momentos irremplazables.

    Un elemento, el árbol de Navidad, con la capacidad de juntarnos, reírnos y disfrutar. Ese sí es un gran regalo.

    Unidos en torno a la mesa

    Si algo tienen las navidades es que son una época de comer bien. La mesa es el punto central de muchas casas y familias, y en torno a ella nos reunimos para llenar los estómagos y los corazones.

    Un brindis y una buena conversación son alimentos para el alma, y un momento aparentemente cotidiano puede convertirse, en torno a la mesa, en el más especial y enriquecedor.

    Unidos en torno a una mesa

    Ese sofá acogedor

    Y después de una buena comida, llega el momento de sentarse todos juntos en nuestro acogedor sofá. Ese donde echar una buena siesta viendo las típicas películas navideñas de sobremesa, y donde el calor y la compañía de nuestros seres queridos hacen que una tarde se nos pase en un abrir y cerrar de ojos.

    Un hogar amueblado con recuerdos

    Estos muebles son los que construyen un hogar, y los momentos que vivimos en ellos, lo que nos construyen a nosotros como personas.

    ¡Feliz Navidad!

    Así, con este recorrido navideño por los muebles de nuestra vida, queremos desearte desde la FMY que tengas una feliz Navidad. Que encuentres en cada mueble, y cada rincón, ese espacio de alegría y que compartas con tus seres más queridos estas fechas tan especiales.

    Gracias por acompañarnos en este camino y ayudarnos a construirlo paso a paso. Disfruta, sé feliz y comparte con nosotros tus deseos en los comentarios.

    ¡Feliz Navidad!

    No hay comentarios

    Deja tu comentario