G Deco. Mobiliario y decoración de diseño para todos los hogares.
La pasión de GDECO por el diseño y la calidad es una de sus principales características. Desde sus inicios en 2002 siempre han buscado, en productores nacionales e internacionales, una gran variedad de muebles y artículos de decoración que aporten al hogar una atmósfera única.
Otro gran valor de G Deco es su carácter familiar que les ha permitido tener un servicio cercano y de calidad con sus clientes.
Jaume, Juan Marcos y Franc son ya la segunda generación al frente de G Deco y afrontan cada día con la mayor ilusión para seguir trabajando en nuevos diseños y colecciones.
En su horizonte tienen una gran tarea. Quieren apostar por productos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
No solo desean que todo el mundo tenga un hogar más acogedor y agradable, también quieren que sus próximas generaciones vivan en un planeta igual o mejor que el que disfrutamos en estos momentos.
Made in Spain
En G deco llevan varios años apostando por productos fabricados 100% en España.
Fruto de ello son sus catálogos editados en papel ELEMENTS (2018) y ELEMENTS VOL.2 (2021). Aprecian la gran tradición artesanal sin perder de vista las últimas tendencias en diseño es clave para conseguir un equilibrio entre tradición y modernidad.
Entre sus prioridades está mantener el tejido industrial más cercano y reducir las emisiones de CO2. Al mismo tiempo están incorporando a sus productos nuevos materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.