60 aniversario (59′ edición) – re_conec+a
 
Fecha: 20 – 23 octubre

Déjanos tu correo y te contactamos.
 

¡Más de 7.000 gracias por esta edición tan especial de la Feria del Mueble Yecla! Reconectamos de nuevo en mayo de 2022

¡Más de 7.000 gracias por esta edición tan especial de la Feria del Mueble Yecla!

Reconectamos de nuevo en mayo de 2022

Desde el Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla (FMY) queremos expresar nuestra gratitud, por haber conseguido hacer un gran certamen, gracias a la cooperación del gran ecosistema relacional, humano y profesional que somos. Gracias, gracias, gracias y así hasta más de 7.000 agradecimientos, uno por cada profesional que ha confiado y participado en esta 59 edición tan especial, la de la reconexión, la que coincide con nuestro 60 cumpleaños, una fecha que siempre vamos a recordar.

Durante cuatro intensas jornadas, la familia del sector del mueble, la madera y afines ha vuelto a reconectar. Este gran clúster del sector: empresas, clientes e instituciones interconectadas, se ha convertido en un fractal que sigue expandiéndose.  El recinto ferial está cerrado, aunque la energía permanece con fuerza para seguir dando los próximos pasos a la siguiente edición, la 60, que será la penúltima semana de mayo. Nos sentimos orgullosos por todo el trabajo realizado estos meses, por la gran reconexión, y por volver a escuchar los pasillos y estands llenos de vida durante los pasados días, del 20 al 23 de octubre.

Por eso, queremos dar las gracias a muchas personas e instituciones que han hecho posible que, el volver a vernos presencialmente haya sido una realidad. En primer lugar, es de justicia, a la gran familia que forman las empresas del mueble, la madera e industrias afines. Su resiliencia durante la situación sanitaria, su fortaleza para afrontar una coyuntura nunca antes vivida y su capacidad para seguir creciendo, a pesar de las circunstancias, se merece el primero de nuestros aplausos.

Y qué sería de la feria sin nuestras firmas expositoras, el verdadero activo de cada una de las ediciones de nuestro certamen y el motivo por el que este año, los visitantes han superado todos nuestros récords de asistencia.  Esta edición habéis llenado masivamente nuestra casa con vuestra presencia y vuestros productos.

También es vital para la FMY poner en valor todo el trabajo y el esfuerzo que han realizado cada una de las personas que forman parte de la organización y de la estructura de la feria, un trabajo silencioso y constante que ha propiciado que nuestro 60 cumpleaños también lo hayamos podido celebrar rodeados de tanta gente.  Hablamos de profesionales de diversos ámbitos: arte, decoración, limpieza, catering, electricidad, albañilería, pintura y muchos más.

Siempre hemos creído que las alianzas son necesarias y siempre suman y enriquecen, y esta edición lo ha puesto de manifiesto: el Ayuntamiento de Yecla; la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, a  través de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial;  la Asociación Regional de Empresarios del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (AREMA); el Colegio Oficial de Agentes Comerciales (COAC) de la Región de Murcia; el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM); el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM) y la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y la Ruta del Vino de Yecla. Así como las asociaciones de comerciantes que se han dado cita desde diferentes comunidades autónomas y un sinfín de agentes estratégicos del sector. ¡GRACIAS!

Queremos hacer una mención especial en estos agradecimientos al Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, con el que caminamos juntos, desde hace muchos años, para lograr que la marca ‘Región de Murcia’ y el mueble murciano sea cada vez más visible y reconocible en todo el mundo. Un año más, hemos recibido la visita de prescriptores europeos gracias a la misión comercial inversa del INFO, y gracias a nuestra plataforma virtual hemos conectado con mercados referentes como el asiático y el africano. ¡GRACIAS!

Por supuesto, tenemos que agradecer a los medios de comunicación el apoyo, el trabajo y la atención que siempre han tenido con la Feria del Mueble Yecla, tanto presencialmente en nuestro salón, con vuestros directos, coberturas informativas y entrevistas, como fuera de él. Una campaña de comunicación que ha estado desarrollada con el apoyo y el trabajo de la agencia 2 Veces Marketing. Sin vosotros, tampoco hubiéramos podido llegar tan alto, 60 años después.

Muchas gracias a todas las personas, seguiremos trabajando para que el clúster regional del mueble y la Región de Murcia lleguen cada vez más lejos. ¡Nos reencontramos en la penúltima semana de mayo de 2022!