59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 19-22 Mayo 2020

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

La-FMY-mantiene-una-reunión-de-trabajo-con-la-Consejería-de-Empresa-e-Industria-y-el-INFO

La FMY mantiene una reunión de trabajo con la Consejería de Empresa e Industria y el INFO

La dirección y organización de la de la 59º Feria del Mueble de Yecla (FMY) sigue dando pasos importantes para que esta edición sea inolvidable. El pasado lunes 13 de enero se celebró una reunión de trabajo muy importante entre los equipos de trabajo de la FMY con la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía y el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia.

En la reunión estuvo presente la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, el secretario general de Empresa, Industria y Portavocía, Antonio Zamora Medina, la directora general de Innovación Empresarial y Defensa del Autónomo y la PYME, María José Ros Olivo, el director del INFO, Diego Rodríguez-Linares, los cuales se reunieron con la directora de la FMY, Inmaculada Hernández Martínez, y la secretaria general y directora de Arema, Patricia Cuadrillero.

También estuvieron presentes el CEO de la agencia 2 Veces Marketing, José Hernández Munuera, y el director de Proyectos de esta misma agencia, Pablo Ríos Cullera, como representantes de la campaña de marketing integral de esta edición 2020.

banners-850x150

La Feria siempre ha contado con el respaldo institucional de la Región de Murcia, pero este encuentro era especialmente importante para que los nuevos responsables de la Consejería y el INFO pudieran conocer de primera mano las novedades, los retos y la necesidades que la FMY tiene para seguir liderando el sector.

Próximo objetivo: mejorar las infraestructuras

 

Nuestra directora, Inmaculada Hernández, solicitó esta reunión para, en primer lugar, conocer personalmente a los miembros de dicho equipo y, en segundo lugar, para trasladarles todo el trabajo que se está realizando desde la organización de la FMY y desde el sector del mueble, la madera e industrial afines.

La reunión fue muy fructífera tanto para la Feria como para el sector, ya que la consejera Ana Martínez Vidal y el director del INFO, Diego Rodríguez-Linares, estuvieron muy receptivos y se comprometieron a trabajar conjuntamente para estudiar las vías de mejora en las instalaciones del recinto ferial de Yecla y analizar el acceso a ayudas de la Unión Europea.

Desde la organización y la presidencia de la Feria queremos agradecer la disposición y la voluntad que ambos mostraron ante los retos que les planteamos. “Para un municipio como Yecla, donde el sector del mueble es un auténtico motor de crecimiento y progreso, contar con el apoyo del INFO para la promoción internacional y con el compromiso de Martínez Vidal, para que sigamos creciendo, es muy importante”, destaca nuestra directora, Inmaculada Hernández.

¿Te gustaría acudir a la 59º Edición de la Feria del Mueble Yecla?

Solicita tu invitación gratuita rellenando el formulario y descubre todo lo que te ofrecerá esta edición.