59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: Próximamente

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

Feria del Mueble Yecla viaja hasta Colonia.

Feria del Mueble Yecla viaja hasta Colonia.

Inmaculada Hernández, directora de la Feria del Mueble Yecla se desplazó la pasada semana hasta la Feria Internacional del Mobiliario y la Iluminación de Colonia (Alemania) para promocionar
de cara a su 50º edición, que se celebrará del 8 al 12 de marzo de 2011.

La Feria de Colonia es una cita imprescindible en el sector del diseño y la decoración, principalmente por su oferta de tendencias punteras a través de sus más de más de 1.251 expositores.

Inmaculada explica que, “una vez más la puesta es escena ha sido verdaderamente espectacular. Colonia ha vuelto a ser la ciudad industrial del mueble que conocíamos, con un sector que está despuntando de un ritmo acelerado, lo que hace que estén a la vanguardia a nivel de tendencias y propuestas. Las cifras de visitantes han sido también muy elevadas, motivadas sobre todo por el enorme espacio expositivo que tiene la feria y por la calidad de sus productos”.

Con este viaje Feria del Mueble Yecla vuelve a estar presente en otra de las grandes ferias del sector, actuando como embajadora del mueble de Yecla. Este año, además, y como motivo de su 50º aniversario, las labores de promoción de la Feria son si cabe todavía más importantes a la hora de captar visitantes profesionales que asistan al certamen el próximo mes de marzo.