59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 18-21 Mayo 2021

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

Feria del Mueble Yecla 2018 presentando el certamen en Murcia

Feria del Mueble Yecla 2018 presentando el certamen en Murcia

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID) ha sido el encargado de construir la performance que, dentro de la Plaza de Julián Romea de la capital murciana, ha alojado la presentación de la 57ª Edición de la Feria del Mueble Yecla. Un equipo de diseñadores que han expuesto un pequeño avance de la muestra del diseño que recibirá a todos los asistentes de la feria a partir del próximo 17 de septiembre bajo el lema “La idea ensamblada", un proyecto que pone en valor la estructura interna de los muebles y la importancia que ésta conlleva para conseguir un mayor confort y estética.

En este acto ha participado el alcalde de Yecla y Presidente de FMY, Marcos Ortuño, junto con Javier Celdrán, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la Región de Murcia, y la Directora de FMY Inmaculada Hernández, y en el que se ha destacado la "apuesta firme y decidida que FMY lleva haciendo desde hace años por la internacionalización, la innovación y un formato de negocio como el contract que ha sido clave para la especialización de muchas empresas".

"Yecla tiene un gran potencial en su economía y un magnífico escaparate en la Feria del Mueble de Yecla", ha dicho Marcos Ortuño, quien ha expresado su optimismo con esta próxima edición que comenzará el 17 de septiembre y que contará con 120 expositores de España, Alemania, Portugal, Polonia o Italia, que expondrán sus productos hasta el jueves 20 bajo el lema “Donde nació la innovación". Una edición que será visitada por delegaciones y prescriptores de más de una veintena de nacionalidades entre las que se encuentran Marruecos, Argelia, Túnez, Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Taiwán, junto con un gran número de países americanos que vendrán hasta nuestro certamen gracias a la estrecha colaboración existente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

“El sector del mueble ha tenido que evolucionar rápido y sin duda ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias que plantean los mercados. Exactamente lo mismo que ha hecho FMY manteniendo una continua apuesta por el diseño y la innovación" – ha manifestado el Presidente de FMY y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.