59′ edición – Primero en Yecla

 

Fecha: 19-22 Mayo 2020

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Déjanos tu correo y te contactamos.

 

Amuebla-tu casa-de manera sostenible

Amuebla tu casa de manera sostenible

El sector del interiorismo lleva años trabajando por conseguir materiales cada vez más sostenibles, por lo que es lógico que actualmente los clientes puedan disfrutar actualmente de un amplio catálogo de muebles ecológicos y eficientes. Y es que cada vez más personas no solo quieren contar con los muebles más estilosos sino también quieren que sean respetuosos con el medio ambiente. La industria del mueble lo sabe desde hace tiempo por que a día de hoy es muy fácil encontrar mobiliario que sea ecológico y, además, a buen precio. De esta forma estarás contribuyendo a un mundo mejor.

¿Y qué ocurre con el ahorro energético?

 

La principal ventaja que tienen los muebles ecológicos, además de que han sido fabricados de forma sostenible, es que te ayudan a ahorrar energía, lo cual es muy beneficioso para el planeta ya que la producción de electricidad puede generar gases contaminantes que afectan a la capa de ozono. Afortunadamente, los muebles ecológicos, al estar hechos de materiales naturales como la madera, que es un perfecto aislante energético, te ayudan a necesitar menos energía.

En todo caso, también te puedes ayudar de un contrato 100% ecológico. Esta modalidad de tarifa la puedes encontrar en Iberdrola y en otras comercializadoras, y la puedes contratar tanto si te encuentras en Valencia como en otra ciudad de España. Para efectuar la contratación con Endesa, Iberdrola, Naturgy o la compañía que tu elijas, puedes tramitarlo de forma presencial o telemática, e igualmente podrás seleccionar el pago online para tu mayor comodidad. Para más información sobre Iberdrola en Valencia, puedes consultar este artículo: https://www.tarifasenergia.com/iberdrola-valencia/valencia-46/. Para el resto de ciudades, consulta con la comercializadora.

banners-850x150

Por otro lado, es importante saber que si llegas a una vivienda nueva tienes que hacer el cambio de titular de la luz y, si es necesario, cambiar de tarifa. Lo mismo ocurriría con el cambio de titular del gas natural. Por supuesto, la gestión del cambio de titular de la luz y del gas es gratuita, y lo mismo ocurre si quieres cambiar de tarifa a una ecológica. Efectivamente, además de muebles ecológicos, puedes aumentar aún más tu compromiso por el bien del planeta contratando una tarifa 100% verde que garantiza que la comercializadora ha comprado la cantidad de energía que has consumido a una productora eléctrica 100% renovable.

Muebles ecológicos: las claves

 

El futuro del diseño de interiores ya está aquí y en el sector del mueble no podría ser menos. Existen muchas modalidades de muebles sostenibles, que significa que su producción no ha causado daño alguno al medio ambiente. Una de las opciones más singulares de muebles ecológicos son los que han sido creados a partir de palets, una madera que normalmente se utiliza para el transporte o embalaje; es decir, son materiales reciclados – pino, abeto, cedro, olmo, etc.-, no son en absoluto caros, y permiten una gran versatilidad en cuanto a la creación de muebles a partir de ellos. Igualmente se pueden utilizar otro tipo de materiales que no sean el ‘palet’ para reciclar la madera. Por otro lado, actualmente también se apuesta por la creación de madera ecológica a través de materiales como las virutas de arroz o la cáscara de cacahuete.

¿Te gustaría acudir a la 59º Edición de la Feria del Mueble Yecla?

Solicita tu invitación gratuita rellenando el formulario y descubre todo lo que te ofrecerá esta edición.