FMY 62 Edición

    Déjanos tu correo y te contactamos.
     

    Transformados JOPE – Estand A16

    Transformados JOPE Logo

     

    Transformados JOPE es una empresa experta en instalaciones de aire comprimido para la industria, tenemos todo lo necesario para dar solución a sus necesidades con instalaciones eficientes y homologadas.

     

    Realizan mantenimientos preventivos de todo tipo de sistemas de compresores industriales, contribuyendo a reducir sus costes y evitando paradas innecesarias de herramientas y maquinaria.

     

    Venta de compresores y maquinaría

     

    • Compresores. El compresor de aire comprimido tiene como finalidad suministrar aire a las herramientas neumáticas para que puedan funcionar, aspira el aire atmosférico y lo comprime, para que, a su salida, actúe como fuente de energía. Ofrecemos diferentes tipos de compresores que se pueden utilizar para una gran variedad de tareas, nuestras marcas son líderes en el sector.

     

    • Herramientas neumáticas. Cortar, rectificar, pulverizar, serrar, atornillar, clavar, grapar, barnizar, decapar, soplar, sellar, lijar, son algunos de los trabajos que se pueden realizar con las herramientas neumáticas.

     

    • Fabricación de muebles metálicos para el sector Contract. Fabricación de muebles únicos para instalaciones comerciales y hoteles. Diseñamos el mobiliario de las medidas, los materiales y los acabados que nos pidas para que el resultado siempre sea especial e irrepetible.
    Estand

    A16

    Producto

    INDUSTRIAS AFINES & SERVICIOS

    Contacto

    Expositores, Industrias afines