Cerrada la colaboración entre IFEMA y FMY - Feria del mueble de Yecla

Cerrada la colaboración entre IFEMA y FMY

2018-07-27
Feria del Mueble de Yecla ha cerrado la colaboración con IFEMA para presentar esta edición del certamen en Intergift, evento que se celebrará en Feria de Madrid.

La Feria del Mueble de Yecla sigue ampliando sus relaciones con múltiples instituciones para aumentar aún más sus fronteras y dotar al certamen del prestigio y la difusión que merece.

A finales de junio se firmó un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia, destinado a establecer sinergias entre ambas entidades y trabajar en un proyecto común de apoyo al diseño murciano.

A principios de julio se realizó la presentación de la 57ª Edición de la Feria de Yecla en la sede del Colegio de Agentes comerciales de Murcia.

Ahora, a punto de terminar el mes de julio, Feria del Mueble de Yecla ha cerrado también la colaboración entre IFEMA y FMY para presentar esta edición del certamen en Intergift, evento que se celebrará en Feria de Madrid.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, se celebrará del 12 al 16 de septiembre en IFEMA - Feria de Madrid y representa otro escenario perfecto para mostrar la presencia de la Feria del Mueble.

La presencia de la Feria del Mueble de Yecla no podía faltar en este evento, por lo que se mantendrá en esta edición de Intergift 2018 un stand informativo destinado a promocionar y atraer a visitantes tanto nacionales como extranjeros.

La Feria del Mueble de Yecla, a día de hoy, cuenta con un gran prestigio internacional y empresas de todo el mundo deciden estar presentes en ella para presentar sus proyectos y para propiciar el networking entre profesionales afines. Por eso, desde Feria seguimos trabajando día a día para conseguir que cada edición supere a la anterior.

Nuestros acuerdos de colaboración son una de las mejores muestras de la voluntad que existe desde Feria de hacer que esta edición, la número 57 ya, supere las cifras de las ediciones pasadas.

Del 17 al 20 de septiembre el sector del Mueble tiene una gran cita de nivel internacional en Yecla, un certamen que desde hace más de 50 años ayuda a establecer relaciones comerciales entre diferentes profesionales del sector. 

Cerrada la colaboración entre IFEMA y FMY